Adobe lanza la versión 5.5

Adobe ha lanzado recientemente la versión 5.5 de su Creative Suite. Lo importante en esta versión no son las novedades que puedan incluir las aplicaciones que forman este paquete para diseñadores y profesionales, sino los nuevos enfoques que plantea de cara al futuro.

Las mejoras se centran en potenciar los estándares HTML 5 y CSS3. Ahora podemos exportar libros en formato ePub con un gran contenido multimedia en InDesign, Flash Pro soporta las últimas versiones de Flash Player y Adobe AIR, hay mejoras en el motor de Mercury, Adobe Audition se ejecuta de forma nativa en Mac OS X y Dreamweaver incluye muchas mejoras para ser compatible con los estándares web.

Y en esta suite aparece Adobe Photoshop Touch SDK, un entorno de desarrollo pensado para las interfaces táctiles con las que cuentan los smartphones y tablets del mercado actual.

Y ahora pasaremos a hablar de los precios:
Adobe ha propuesto a parte de las modalidades de pago que ya conocíamos una nueva que describiremos a continuación:
Una licencia de Photoshop tiene un precio de 699 dólares (o 199 dólares si estamos actualizando), pero a partir de ahora podremos pagar 29 dólares al mes contratando una suscripción anual para poder usarlo legalmente. Sino queremos comprometernos durante 1 año entero podemos coger 1 mes por 49€.

El alquiler no esta mal para probar, pero si al final se a de acabar comprando no sale a cuenta (el precio de la Master Collection vale unos 2600 dólares).

Aqui os dejamos una imagen de los precios al completo:

Eso sí, si ya teníamos la versión 5 de la suite la actualización a la versión 5.5 es completamente gratuita, ya que se considera una novedad de mitad de ciclo, ciclo que se completará con la llegada al mercado de la Creative Suite 6.

Desde Sección 9 no podemos dar aún nuestra opinión sobre la versión CS 5.5, porque aún no ha salido al mercado. Pero en cuanto salga es posible que hagamos un análisis detallado sobre todas las características que contiene.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: